Esto lo tenéis que probar, está de cine y no hay quien pueda decir que no lo hace porque es difícil, es tan sencillo que casi me da vergüenza, si me apuras la única "dificultad" sería el huevo poché, pues nada lo freís y ya está. No hay mas que comprar un bote de habitas baby y un par de latas de calamares en su tinta, con calamares en salsa americana también están buenísimo. Con menos cantidad por ración y con huevos de codorniz quedaría una tapa increíble.
Ingredientes para dos:
- 1 bote de 250 o 300 gr. de habitas baby en aceite
- 2 latas de calamares en su tinta
- 2 huevos medianos
- 2 rebanadas de pan de pueblo (de ciudad también vale)
- Abrimos el bote de habitas y le quitamos el aceite que reservamos.
- Abrimos las latas de calamares y les retiramos parte del aceite que tienen.
- En un cazo ponemos agua con un cucharadita de sal y una cucharada de vinagre al fuego y llevamos a ebullición, en este momento bajamos la potencia para que el agua no borbotee, con una cuchara la movemos para hacer un remolino y echamos los huevos que dejamos unos tres minutos y medio o cuatro, sacamos y reservamos.
- Cogemos una sartén, la llevamos al fuego, ponemos un par de cucharadas de aceite de las habitas, cuando esté caliente echamos las habitas, las salteamos y añadimos los calamares, mezclamos, damos un par de vueltas y servimos con el huevo encima y el pan previamente tostado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario