Aquí os presento otra posibilidad de comer bien, sabroso y con pocas calorías, ideal para los que os gusta el salmón, pero no comer de hospital.
Ingredientes:
- Cola de salmón (250 gr.)
- 1 pimiento rojo
- Eneldo fresco o seco
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta negra recién molida
- Lo primero que tenemos que hacer es asar el pimiento, para ello lo ponemos sobre papel de aluminio lo salamos y echamos un chorro de aceite, lo envolvemos en el papel y llevamos al horno precalentado a 180º durante 40' o 45'. Pasado este tiempo, lo desenvolvemos, dejamos que se enfríe y lo pelamos, la piel saldrá sin problemas, retiramos todas las semillas y reservamos la carne y el jugo.
- Ponemos el salmón sobre papel de aluminio o de horno, lo salpimentamos, le echamos por encima eneldo fresco picado o en su defecto eneldo seco, como es el caso de esta receta y por último ponemos encima pimiento asado en tiras, la cantidad al gusto sin pasarse con un poco de su jugo, se tapa bien asegurándonos que queda hermético y lo llevamos al horno precalentado a 200º durante diez minutos. Pasado este tiempo lo sacamos del horno y lo dejamos reposar tapado cinco minutos. Ya está listo para hacer las delicias de los salmoneros, lo destapamos y servimos como queramos, se puede hacer en el mismo papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario